Aviso Legal

AL ENTRAR A ESTE SITIO WEB, ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES DE USO. POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LO SIGUIENTE ANTES:

Todos los diseños, texto, gráficas, interfaces y las selecciones del sitio Web son propiedad de la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares, en adelante ANETRA, propietaria de la Web. Todos los Derechos Reservados. Su contenido, que es derivado total o parcialmente de material suplido por ANETRA, sus proveedores y otras fuentes, está protegido por las leyes de propiedad intelectual (copyright) y marcas comerciales (trademark). Otorgamos permiso para copiar electrónicamente e imprimir partes de este sitio Web para el único propósito de utilizarlas como una guía, siempre y cuando se mantengan intactos todos los avisos de propiedad intelectual (copyright), marcas comerciales (trademark) y cualquier otro aviso. Cualquier otro uso de los materiales de este sitio Web, incluyendo la reproducción de cualquier concepto no señalado aquí, modificación, distribución, o republicación sin el previo consentimiento por escrito de ANETRA, está estrictamente prohibido. El material en este sitio Web está destinado a los residentes de España. Toda la información y peticiones recibidas o enviadas desde o a otro país fuera de España, pueden ser aceptados o negados a nuestra discreción.

LA INFORMACIÓN, SERVICIOS, ARTÍCULOS Y MATERIALES CONTENIDOS EN ESTE SITIO WEB, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, TEXTO, GRÁFICAS Y ENLACES (LINKS), SON PROVEÍDOS "ASÍ COMO ESTÁN", SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA. USANDO EL ALCANCE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY, ANETRA NO SE HACE RESPONSABLE DE TODAS LAS REPRESENTACIONES NI GARANTÍAS, EXPLÍCITAS O IMPLICADAS, CON RESPECTO A TAL INFORMACIÓN, SERVICIOS, ARTÍCULOS Y MATERIALES, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO, A GARANTÍAS DE MERCANTABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, NO-INFRACCIÓN, LIBRE DE VIRUS DE COMPUTADORA Y GARANTÍAS IMPLICADAS QUE SURJAN DEL INTERCAMBIO O LA EJECUCIÓN. ADEMÁS, NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE LA INFORMACIÓN A LA QUE SE ACCEDE VÍA ESTE SITIO WEB ES CORRECTA, COMPLETA O ACTUALIZADA. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SEREMOS RESPONSABLES DE DAÑO ALGUNO, SEA DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, PUNITIVO, INCIDENTAL, EJEMPLAR O POR CONSECUENCIA, O DE OTRO TIPO, AUN CUANDO NOSOTROS HAYAMOS SIDO AVISADOS ANTERIORMENTE DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN BAJO CONTRATO, NEGLIGENCIA, O CUALQUIER OTRA TEORÍA, RESULTANTE DEL O RELACIONADA CON EL USO, INCAPACIDAD DE USAR, O RENDIMIENTO DE LA INFORMACIÓN, SERVICIOS, ARTÍCULOS Y MATERIALES DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB. ESTAS LIMITACIONES SERÁN APLICABLES A PESAR DE CUALQUIER FALLO DEL PROPOSITO ESENCIAL DE UN REMEDIO LIMITADO. COMO ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES A LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLICADA, O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD PARA DAÑOS CONSECUENCIALES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO SE APLICARSE A TI.

Bajo ninguna circunstancia incluyendo negligencia, pero sin limitarse a ello, ANETRA será responsable, sus proveedores, afiliados o cualquier otra persona, por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuencial que resulte del uso de, o la incapacidad de usar, este sitio Web o los materiales contenidos en él, incluso si hemos sido avisados de la posibilidad de tales daños. Ud. acepta que el uso del material de este sitio Web está sujeto a estos términos y condiciones, asimismo como a todas las leyes aplicables y que tal acceso y uso es bajo su propio riesgo. En ninguna circunstancia se aceptará la responsabilidad total de ANETRA por daños, perdidas, y reclamos. Todas las partes de este sitio Web están sujetas a cambios sin notificación previa. Cada vez que visites este sitio Web acepta estar sujeto(a) a cualquier cambio en estos términos y condiciones. Si no está satisfecho(a) con cualquier parte de este sitio Web, o cualquiera de estos términos y condiciones, tu solo y exclusivo remedio es inmediatamente descontinuar el uso de este sitio Web y destruir todos los materiales obtenidos de este sitio Web. Ud. acepta defender, indemnizar y no culpar a ANETRA de todas las responsabilidades, costos y gastos, incluyendo costos razonables de abogados, relacionados a cualquier infracción a estos términos y condiciones por su parte, o en conexión del uso de este sitio Web. No somos responsables de cualquier material enviado, puesto, subido, ingresado, o cualquier otro tipo de comunicación (conjuntamente referido como "Comentarios") a este sitio Web para usar sin restricciones para cualquier propósito, comercial u otro y sin ningún tipo de obligación alguna de confidencialidad o compensación. A nuestra sola discreción, nos reservamos el derecho de borrar, modificar, o negar la colocación de cualquier material suministrado por usuarios de este sitio Web. Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo a las leyes del Estado de España, sin darle efecto a los principios de conflictos de la ley. Si cualquier provisión de este acuerdo se encuentra que es ilegal, inválido, o por cualquier razón no se puede cumplir, entonces tal provisión será juzgada separable de este acuerdo y no afectará la validez ni el cumplimiento de las demás provisiones que queden

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se pone de manifiesto que ANETRA, con C.I.F. G28835924, fue constituida el día 28 de abril 1977 mediante Acta de Constitución que se encuentra inscrita en el Registro de Asociaciones de la Dirección General de Trabajo. Su domicilio social se encuentra en el Paseo de la Castellana, 201 – 6ª Planta – 28046 Madrid. Para contactar con nosotros puede dirigirse a la dirección de correo electrónico anetra@anetra.es o al teléfono 91 547 92 76.