Noticias

En esta ocasión Cartour ha elegido el chasis VDL de 3 ejes SBR4000 para un solo piso, con carrocería Irizar, modelo I6S de 14 metros, 63+1+1 con baño.


Nuestros compañeros de Ramos Bus han ampliado este año sus instalaciones en Guadalajara, con unos 2.000 metros cuadrados más y dos nuevos autocares.


Autobuses Benito aprovechó la inauguración de sus nuevas instalaciones para presentar también su nuevo autocar Irizar i8 sobre chasis Scania.


Una vez más, Outeiral ha apostado por Grupo Castrosua y Scania. El vehículo elegido es el modelo Stellae de 13m de longitud y 3,60m de alto sobre bastidor SCANIA KEB 4X2.


Ofreció el denominado “MilloBus” para cubrir el festival que se celebró en la localidad gallega de Redondela los días 7 y 8 de junio.


En su I Jornada de Seguridad en el Transporte Escolar de Guardo se dieron cita autoridades, transportistas, fabricantes de vehículos, expertos y cuerpos de seguridad y emergencias, junto con centros de formación y acompañantes de transporte escolar.


Se trata de un midibús Otokar Navigo TH 8.4 metros para realizar servicios de transporte discrecional.


Con motivo de esta celebración, presentó el primer vehículo diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada, un autocar modelo Irizar i8.