Curso de

PERFECCIONAMIENTO DE LA CONDUCCIÓN (LIGEROS Y PESADOS)

ANETRA ACADEMY

Información

Curso

«Perfeccionamiento de la conducción (ligeros y pesados)»

Hoy en día son demasiados los accidentes que se producen, la mayoría debidos a pérdidas de control del vehículo por diversas circunstancias. Lamentablemente, pocos son los conductores que salvarían con éxito una situación de peligro debido al desconocimiento de las reacciones del vehículo en condiciones extremas, lo que resulta más crítico en colectivos cuya herramienta de trabajo son los vehículos.
Además, muchos profesionales desconocen la funcionalidad de los nuevos dispositivos de ayuda a la conducción (ABS, ESP, ASR, TCS, etc...), que se han ido incorporando a los vehículos en los últimos tiempos, y que en situaciones de emergencia son desaprovechados por desconocimiento.
El aprendizaje y perfeccionamiento de las técnicas de conducción necesarias para dominar el vehículo en las situaciones de riesgo, son aspectos que cada vez más inquietan a los profesionales del sector por lo que ha propiciado el interés y preocupación en la seguridad en la conducción.
10
Horas de duración
10
Plazas totales

Objetivos
del Curso

Progama

del curso

A.Normativa vigente de la circulación y la importancia de su cumplimiento para la conducción eficaz y segura.
B. Los valores que intervienen en la seguridad vial, conductas preventivas y de actuación en caso de accidentes de circulación.
C. Control del vehículo.
D. Los neumáticos: dibujo, inflado y consejos.
E. Frenada de emergencia : ABS y Sist. Anti Bloqueo.
F. Sistemas de Seguridad Activa.
G. Posición de la conducción: posturas, manos, piernas y espejos retrovisores.
H. Comportamiento del vehículo: Transferencia de Masas, Derrapajes, Sobreviraje, Subviraje, etc. I. Motor: cilindrada, potencia y par motor.

Apúntate ya
o Solicita información

Curso gratuito para Asociados ANETRA





    250
    Curso valorado
    Diseño de planes

    Específicos

    Diseñamos planes específicos de formación de varias áreas temáticas de importancia estratégica para el desarrollo de la actividad empresarial y de personal especializado.

    Impartidos por

    Consultoras Especializadas

    ANETRA coordina y gestiona los cursos de formación que son impartidos por consultoras especializadas con gran experiencia en la formación del sector de transporte de viajeros por carretera.

     Cursos de modalidad

    Flexible

    Cursos flexibles de modalidad presencial, mixtos (distancia) y online.  Ponemos los medios necesarios para que cada empresario y  trabajador tengan al alcance de su mano la posibilidad de participar en procesos de formación compatibles con sus intereses y necesidades.

    Anetra, el compromiso de ofrecer la

    mejor y eficaz defensa a sus asociados

    Únete a ANETRA y forma parte de nuestros asociados, tendrás la mejor defensa y asesoramiento.
    Pero además tendrá grandes ventajas y descuentos

    INFORMATE DE TODAS LAS VENTAJAS