Noticias del Mercado

JMB ayuda a la desinfección vehículos de servicio público

By abril 14, 2020septiembre 16th, 2020No Comments

JMB es una reconocida empresa experta en la limpieza de autobuses y autocares. Sus equipos han servido también para desinfectar ahora vehículos de servicios sanitarios y policiales.

Sistema de limpieza interior de JMB en la lucha contra el Coronavirus
La empresa JMB ha participado en programas de TV de difusión nacional, Espejo Público y el Telediario de las 15hs, explicando cómo se pueden desinfectar autobuses para evitar riesgos.

El gerente de JMB, Imanol Bueno, explica cómo se usa su equipo de limpieza OZPLUS con ozono para desinfectar autobuses y autocares en tan sólo 15 minutos, sin dejar olores extraños.  Con este sistema se eliminan bacterias y hongos para que el aire quede totalmente limpio.

Ver VIDEO

JMB desinfecta gratuitamente coches de servicio público
JMB envía un mensaje claro: ¡Unidos contra el coronavirus, somos más fuertes! Por eso, desde el viernes 27 marzo, en el aparcamiento del Hospital de Día del Hospital Universitario de Donostia, todos los vehículos que prestan servicios públicos como ambulancias, coches de policía, taxis, bomberos, etc… han podido ser desinfectados de forma rápida y sencilla.  La desinfección de choque que elimina virus, bacterias y hongos es sin coste para que conductores y sanitarios trabajen de forma segura.

“Desde de JMB, en colaboración con nuestro Partner, Cosemar Ozono, queremos aportar nuestro granito de arena para amenizar el riesgo de todos los profesionales y sanitarios expuestos al contagio por el CoronaVirus.  Profesionales que están en primera línea de contacto con los pacientes. En tan sólo 8 minutos transformamos el habitáculo del conductor y pacientes, en saludable para las personas eliminando de forma segura virus, hongos y bacterias en el interior de los vehículos.”

Sencillo funcionamiento del sistema SELF-SERVICE de desinfección:

1) Aparcar el vehículo cerca de la máquina

2) Cerrar ventanas y encender el aire acondicionado en recirculación (fundamental para desinfectar los conductos del aire)

3) Salir del vehículo (no puede haber personas dentro del vehículo durante el tratamiento)

4) Introducir la manguera por una de las ventanas: no hace falta introducir monedas.  La máquina ya está programada

5) Cuando termine la desinfección, esperar 5 minutos con las puertas del vehículo abiertas antes de entrar en el coche

Para cualquier duda o aclaración sobre el servicio gratuito de desinfección que está ofreciendo JMB para el transporte público, contactar en el teléfono 607 40 04 83.