Noticias del Mercado

Zona de Desarrollo crea nuevas soluciones para gestión de flotas

By febrero 21, 2020septiembre 16th, 2020No Comments

Tras lanzar ZDbus, llegan ahora las aplicaciones ZDweb y ZDcrm, que facilitan la comercialización online para autocares.

El Software de Gestión de Autocar de Zona Desarrollo, ZDbus, permite cubrir las necesidades de control más importantes para todas las empresas de viajeros por carretera. Esta solución es además de fácil uso para los empleados de la empresa. Ahora, a este Software de Gestión se le suman las aplicaciones ZDwweb, de reserva online de autocar, y ZDcrm, que facilita la comercialización de las empresas al mismo tiempo que hace a las empresas de autocar más competitivas y mejoran su oferta de servicios a sus clientes, permitiendo encontrar nuevos nichos de mercado.

Zona Desarrollo apuesta por la innovación y tecnificación de las empresas y de la flotas, ofreciendo un sistema de gestión de flotas que en un solo equipo aporta la descarga de tacógrafos digitales, la localización GPS, la optimización de flota mediante la lectura del CANbus y la plataforma iGestión para el análisis de todo la información.

Toda esta información, necesaria e importante para la toma de decisiones que aporten beneficios reales a la empresa, no puede estar  separada de la Gestión de flota, por lo que Zona Desarrollo ha integrado el sistema de gestión de flota iTac y el Software ERP ZDbus, ofreciendo a las empresas el más completo sistema de gestión para empresas de transporte de viajeros por carretera. Se trata pues de información real y al momento de la gestión empresarial y de la flota, en un solo sistema y que automatiza los procesos, aportando beneficios reales a las empresas.