Formación continua de ANETRA

Cursos de formación para coaching CEO´S y mucho más

ANETRA, en colaboración con los distintos organismos, Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Dirección General de Transportes de la Comunidad de Madrid, Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, y otras instituciones, pone a disposición de todas sus asociados sus Planes de Formación.

Estos planes son el resultado de un trabajo continuado por parte de la Asociación y están enfocados a la mejora de la competitividad, formación y desarrollo de la actividad del personal de nuestras empresas afiliadas y sus empleados, gestionando e impartiendo distintas cursos con el fin de dar solución a las necesidades de los profesionales del sector que necesiten adquirir o ampliar conocimientos.

Nuestros
Próximos
Cursos

Diseño de planes

Específicos

Diseñamos planes específicos de formación de varias áreas temáticas de importancia estratégica para el desarrollo de la actividad empresarial y de personal especializado.

Impartidos por

Consultoras Especializadas

ANETRA coordina y gestiona los cursos de formación que son impartidos por consultoras especializadas con gran experiencia en la formación del sector de transporte de viajeros por carretera.

 Cursos de modalidad

Flexible

Cursos flexibles de modalidad presencial, mixtos (distancia) y online.  Ponemos los medios necesarios para que cada empresario y  trabajador tengan al alcance de su mano la posibilidad de participar en procesos de formación compatibles con sus intereses y necesidades.

Anetra, el compromiso de ofrecer la

mejor y eficaz defensa a sus asociados

Únete a ANETRA y forma parte de nuestros asociados, tendrás la mejor defensa y asesoramiento.
Pero además tendrá grandes ventajas y descuentos

INFORMATE DE TODAS LAS VENTAJAS